¡Actividades didácticas!

¡Actividades didácticas!

Los juguetes didácticos son herramientas esenciales para el buen desarrollo del niño. Juegan un papel importante, pues le permiten explorar, curiosear, manipular, crear, ver, relacionarse, e intercambiar acciones, vivencias y sentimientos. Por esta razón hay que buscar el juguete, actividades y diversiones adecuadas para él. Aquí algunas recomendaciones:

A leer de forma entretenida 

LeapFrog revoluciona la forma en que los niños aprenden a leer con el lanzamiento de Tag, un innovador sistema de lectura que hace que los libros cobren vida, las palabras hablen, las imágenes canten y las historias se vivan a todo volumen; combina el placer de leer a través de juegos y actividades. Se trata de un sistema de lectura divertido, interactivo y muy fácil de usar. Sólo es necesario poner el lector interactivo sobre el libro y una cámara infrarroja en la punta del lector interactivo lee las letras, palabras y símbolos impresos en las páginas, logrando que los niños puedan escuchar un cuento completo leído en voz alta, y ¡hasta escuchar hablar a sus personajes favoritos! 


Aventura y acción

Max Steel, el favorito de los niños mexicanos, lanza su nueva película en DVD Max Steel BIO CRISIS, una historia llena de acción y aventura. En esta ocasión Max investiga el misterio de la selva infectada desde el espacio exterior hasta el centro de la tierra. Con el apoyo de su equipo N-tek, se prepara para evitar que Elementor y Extroyer capturen el poder de un antiguo cristal del cometa que se encuentra bajo la superficie. Además, Max enfrentará a un nuevo enemigo: Cytro, un robot creado por el malvado Dr. Grygor Rendel programado para destruir a nuestro héroe. El gran éxito de Max Steel se debe, entre otras razones, es el alto valor de juego que ofrece para los niños, al transmitir mensajes positivos de trabajo en equipo, deporte y protección al medio ambiente.

 

 HTMLCONTROL Forms.HTML:Hidden.1 
Diversión con vegetales

 

Los vegetales favoritos de los niños regresan a la pantalla grande y no necesariamente para enseñarles a comer bien. Ahora vienen disfrazados de piratas para decirles a los pequeños cómo superar sus miedos. Estos personajes viajan en el tiempo al siglo 17 para rescatar a una princesa de los piratas, y descubren que los verdaderos héroes no tienen que ser altos, fuertes ni guapos, y ni siquiera humanos. En el camino, descubren algo que todos debemos recordar. Cada uno de “Los piratas que no hacen nada” debe enfrentar individualmente sus temores. ¿Por qué comprarla? Los niños se divertirán y aprenderán valiosas lecciones de vida como: honestidad, agradecimiento y perdón.


 

Aprendiendo a comer

Fer Quiere Saber es una serie de Cd-Roms educativos para toda la familia. Presenta aventuras animadas, ágiles y divertidas, y además de enseñar temas de interés, promueven la conciencia y la responsabilidad de la acción individual. En cada aventura, Fer un niño inquieto y ávido de conocimiento, junto con sus amigos, guía la explicación de diferentes temas, en recorridos de 45 a 60  minutos de contenido educativo. Los títulos que actualmente integran la serie son Fer Quiere Saber del Cuerpo Humano, Fer Quiere Saber qué es Ecología y Fer Quiere Saber para qué Sirve Comer, y otros nuevos temas se seguirán incorporando a esta serie.